ATLACOMP
809-457-0007
ayuda@atlacomp.com
Sobre Nosotros

Con sede en Santo Domingo - República Dominicana, ATLACOMP (Inversiones Tecnológica de las Américas, S. A.) es un proveedor de soluciones en TI (Tecnología Informática), ofrece soluciones de TI tanto en forma permanente (contrato anual) y para eventos o imprevistos (según sea necesario), para clientes en todo Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Romana, Bávaro y Punta Cana.  Nuestro servicio está destinado a ser rentable, ofreciendo soluciones de alta calidad para las empresas y usuarios con oficinas residenciales.  Incluyen el Manejo de Servicios, Instalar y Configurar Servidor, PC y Laptop.  Instalar REDES, Remover Virus, Detecciones de Fallas, Actualizaciones, Mantenimiento en REDES y Servidores.

ATLACOMP es un socio de negocios Microsoft, y esta dirigido por Rubén González que cuenta con más de 15 años de experiencia combinada en el mercado de servicios de computadoras.  Rubén González tiene experiencia en una amplia variedad de equipos, y está altamente capacitado para brindar soporte en TI, es un experto en asistencia por teléfono, Trabajo en el lugar del cliente y Soporte Remoto.  González cuenta con acreditaciones reconocidas por la industria de TI, incluyendo CompTIA A+, Microsoft Certified System Engineer (MCSE).

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio confiable y más rápido que cualquier otro proveedor de servicios de TI en la República Dominicana. Hemos construido nuestra reputación en la excelencia, y una calidad de servicio en la que usted puede confiar para mantener su tecnología trabajando para usted. Nuestra fuerte ética de trabajo y de servicio al cliente establece a ATLACOMP la diferencia del resto.

En ATLACOMP, estamos comprometidos con la excelencia en servicios!!